Sunday, September 9, 2007

Toda una historia habanera

Aqui en los portales del hotel Inglaterra nos conocimos en una tarde habanera en febrero no se que mas, con aquel barbudo que luego todos miraban como si fuera el mismisimo nuestro.
Mi negrita como me ahora el me llama, vestia inusuales atuendos a los que comunmente visten las morochas cubanas (pollera larga con colores discretos y un sencillo body negro con algun encajito blanco, por lo que me pregunto, sos brasilera?? En aquel momento me parecio para sentir orgullo, pues pense, que bien parezco extranjera y no una jinetera, como suelen vernos la mayoria de los extranjeros y hasta cubanos a las que paseamos por La habana que tenemos un poco de color.

3 comments:

Lazarita said...

Les habla la escritora de este block, lo cual hago por primera vez en una maquina que esta formateada en ingles, por lo cual no contiene acentos, signos y letras de nuestra lengua, ni nosotros le hemos descubierto la manera de hacerlo usando otras tecnica, asi es que si alguien sabe de estos asuntos, acepto clasesitas. Tambien como veran he comenzado a escribir un poco tarde y cansada, por lo que van a encontrar algunos errores que espero sepan disculpar.
Por ultimo quiero aclarar que no soy escritora y que esta historia que les estoy contando es larga, triste, hermosa, de encuentros y desencuentros, pero real y que despues de tantos consejos de amigos del que considero mi segundo pais amado, Argentina, me he animado a escribir usando este medio, recomendado por mi amiga anonima, que ya es miembro del blog.

Niurka Dreke said...

Bueno, aca estamos, te doy la bienvenida a la blogosfera! espero que nos sigas contando tu historia con pelos y senales> Pero no escribas cansada amiga te llamo y te doy unos truquitos. Besos. Katana.

Lazarita said...

Amiga, buena idea la que me has dado, escribire en word y despues pegare.