Monday, September 10, 2007

insistente el chico!!!

Pueden imaginar chicas que mientras menos bolillas tu le pegas a los hombres, mas se encaprichan. Así fue con el, como perrito faldero siguió detrás de mi hasta la peluquería y tan buena suerte tuvo que como habían muchas otras esperando no me pude quedar, así es que me dijo: Ahora ya no tienes excusa ???

No tuve más remedio que ir. No crean que fuimos a un lugar con un hermoso ambiente adonde suelen ir los enamorados en sus primeras citas, fuimos a parar a un restaurante de comida rápida tipo McDonals que en aquel momento en Cuba era todo un éxito, debido a nuestra necesidad de consumismo capitalista. Decisión tomada ademas por esta cubanita que esta aquí, gracias a las nobles influencias de mi anterior conquistador, que como buen español, saquen ustedes mismos la cuenta de adonde me llevaría. Porque eso si, alla en aquel momento si no te llevaban, no ibas, aunque fueras toda una master en estudios.

1 comment:

Anonymous said...

Bueno me leí todo Lazarita, la verdad es que tú eres la candela muchacha, pero bueno tu historia de amor tiene final feliz y eso te hace especial y a tu barbudo que resultó ser tu media naranja. Y nada niña a disfrutar que la vida son dos días y a contar tus avatares por el mundo.