Wednesday, September 12, 2007

Concierto de Jazz y arquitectura


Arquitecto el barbudo y arquitecto mi padre, así fue como empezó a enredarse la madeja.

Pretexto!!! Quisiera conocer a un arquitecto cubano que me de un tour de arquitectura y arquitectos interesantes de Cuba. Ademas que me recomiende algunos libros del tema. De ese modo ya entro en familia y conoció a mi padre, quien por primera vez me daba el visto bueno de un hombre. porque antes todos fueron apretones fuertes de manos y malas caras con ellos.
Ese día a la noche nos dimos citas para un concierto de un grupo americano de Jazz y danza contemporánea muy bueno, la verdad lo disfrutamos en grande, porque si hay algo que tenemos en común el y yo es la pasión por la música. Lo mismo disfrutamos del Jazz, del tango, de la rumba o del guaguanco. Eso si solo de escucharla, pues para el movimiento, ni con una botella de ron lo logras de el.

2 comments:

Niurka Dreke said...

AAAhhh, asi que por ahi vinola cosa!!! Por la arquitectura. Bueno, buena razon para ir a Cuba, la verdad y buen tema para adentrarse en una casa de familia y verla por dentro para completar el estudio. Y encima la musica, pero como no lo has ensenado a bailar?

Lazarita said...

Exactamente, una vía que no me resultaba nada extraña pues desde adolescente los mas hermosos piropos recibi, tenían que ver con la arquitectura, supongo que por las curvitas y montañitas que tengo. También era un tema bien conocido para mi, pues tengo varios parientes que son arquitectos, además de mi padre como te cuento en la historia.
Respecto a lo de enseñarlo a bailar, no creo que al menos con los pies pueda hacerlo, pero algo si te digo y es que con la imaginación y la profesión lo hace todo el tiempo.