Friday, September 14, 2007

Radio reloj.....


Pero la idea de su romanticismo se desvanecio aquel dia en casa de Augusto cuando estaba todo a punto para que se consumiera el hecho. Yo lleve un cassette(pues aun no conociamos que era un CD por alla) el mismo, de mi adorado Luis Miguel con sus boleros, que eran el sumus del romanticismo en mi pais; aquella casa colonial y fabulosa de La Habana tambien era inspiradora, pero el!!!!el me apago la musica y se puso a escuchar Radio reloj, uh, uh, uhaa, walla, walla, bing bung!!!Entiendo que le pareciera exotico y unico, pero no era el momento si de verdad habian deseos como los que yo sentia en aquel momento, ese dia el casi me tiene que llamar los bomberos a mi.
Esto no fue todo, despues pasaban un discurso del otro barbudo nuestro, en los dias en que se ponia como el sol en la TV diariamente a la mismisima hora de la novela, y con eso le puso la tapa al pomo. Que desilusion!!!

1 comment:

Niurka Dreke said...

Tranquila nina... ya llegara el momento de consumar el hecho. Besos. Katana.