Thursday, October 18, 2007

Perdonar vale la pena



Así me toco vivir después de la dolorosa separación de mis padres, como gitana.
En principio me quede viviendo en nuestra casa (la cual no era tan nuestra, sino de los padres de mi padre) por un largo tiempo con mi madre, pues mi padre mas o menos se marcho con la desgraciada de su amante, que para entonces estaba embarazada, por lo cual había decidido contarle a mi madre sobre su percance, infidelidad o tarro, o como se llame. El tenia la esperanza de que mi madre lo perdonara, porque según el, solo fue un resbalón pues el solo la amaba a ella, o sea el versito que todos conocemos. Pero mi madre muy firme y fuerte como ella siempre ha sido, le dio un rotundo y definitivo no.
Yo aun me pregunto si hizo bien o no. Yo se que es difícil perdonar algo así, pero en una relación de tantos años, de tanto amor; un matrimonio con hijos, los cuales están bien ligados a su padre, yo creo que era algo de darse tiempo y pensarlo bien y aunque sea darle un chance y ver que pasaba, pues nadie puede imaginar las desastrosas y tristes consecuencias que aquello acarreo para todos, para mi madre, nosotros, tres hermanos y mi mismo padre.

1 comment:

Niurka Dreke said...

Los divorcios son fuertes para todos los miembros. Me mato la foto!!!