Wednesday, October 17, 2007

Cuando comenzo este sentimiento????


Aprovecho que no he tenido mucho éxito de husmeadores en mi blog para hacer una visita virtual al psicólogo y ver a que conclusión llegamos o capaz no la encontremos si quiera, pero creo que para algo me servirá el desahogo.
Hablando de depresión, hace unos cuantos años y a pesar de no notarlo de ninguna manera, mis padres me dieron a conocer que se estaban separando y me preguntaron:-Con quien te quieres ir???
Imagínense mi cara y mi corazón a mis 8. No entendía mucho del tema, pero si suponía que eso no era nada que contribuiría a nuestra felicidad, sino todo lo contrario, así es que apenas podía salir del shock y cuando lo pude hacer rompí a llorar y ni siquiera recuerdo si en aquel tiempo di alguna respuesta a aquella pregunta tan chocante, que un hijo difícilmente pueda, ni quiera responder.
Como no lo noté antes??? me preguntaba una y otra vez. Mi padre querido día tras días se quedaba acostado a mi lado, en mi cama escuchando un programa de radio donde se escuchaban canciones románticas de los 70. Siempre el esperaba a que me durmiera y de forma muy misteriosa y escurridiza se marchaba sin decir nada. Algunas veces lo lograba tranquilo, otras tenia que volver a realizar toda la operación de vuelta varias veces porque yo me daba cuenta y le salía detrás una y mil veces gritándole que no se fuera. Aquellas canciones han quedado gravadas en mi memoria y me han marcado la vida para siempre. Cada vez que las escucho me transportan una vez mas a aquel momento desgarrante. La verdad siento gran nostalgia del programa "Nocturno", pero a la vez me entristece de manera especial el escuchar sus canciones de nuevo, pues creo que ahí comenzaron todos mis depresiones y dolores de cabeza.

No comments: